ILUSTRACIÓN
CLIENTE
Fausto Dávila es un músico independiente apasionado por hacer música complicada, pero escuchable a la vez. Es una persona cuyas obras se ven fuertemente influenciadas por el ámbito espiritual y la discordancia entre sus pensamientos, sentimientos y emociones.
PUBLICACIÓN
2020

PALABRAS CLAVE
Ilustración, pintura digital, música, rock progresivo, espiritualidad
Debido a la pandemia de COVID-19 se vio obligado a encontrarse consigo mismo y a demostrar su verdadero yo a través de sonidos, así que empezó a crear su primer álbum como solista llamado Drama Singular.

Tras un importante proceso de introspección e inspirado en temas como el plano astral, el espacio físico, la geometría sagrada y las dimensiones buscó compartir esa energía creadora del universo a través de música.
Para la portada de este álbum utilicé una línea gráfica que evocara la introspección, los temas espirituales y las dificultades emocionales que conviven dentro de Fausto Dávila.
Utilicé elementos y una paleta cromática relacionadas al ámbito astral y geometría sagrada para crear una escena muy íntima, sobre la conciencia y lo subjetivo.

EXPLORA OTROS PROYECTOS